Devoluciones


Vopam  ofrece a sus clientes sólo artículos especialmente seleccionados y procedentes de los mejores fabricantes. Ofrecer esta garantía es nuestro compromiso con nuestros usuarios. De todas formas si no quedara satisfecho con nuestros productos, dispone de un plazo de siete días (7), a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para efectuar su devolución. Deberá dirigirse, antes de efectuar la devolución, a la dirección de mail, pedidos@vopam.com y recibirá información sobre la forma en que puede devolvernos el pedido.


La admisión de la devolución requiere que la mercancía no esté manipulada y se devuelva en su embalaje original en perfecto estado. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Nunca aceptaremos devoluciones contra-reembolso de ningún importe. Por motivos de seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación.

Si la devolución estuviera motivada por  artículos defectuosos o no correspondientes a los solicitados, nos comprometemos al envío de otro en perfecto estado y recogida del defectuoso corriendo nosotros con los gastos de devolución y envío.


Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, sin los motivos antes señalados, le reembolsamos el importe pero no los gastos de envío ni los de devolución.
Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la mercancía, Vopam  procederá a devolver el importe de la compra, deducidos los gastos de envío y/o devolución,  mediante el mismo medio en que haya recibido el pago, en un plazo máximo de treinta días.